Inicio Carreras Populares El Maratón en 10K

El Maratón en 10K

El próximo 8 de mayo vive toda la esencia de la Zurich Marató Barcelona concentrado en 10k rápidos y solidarios con las víctimas de Ucrania de la mano de Cruz Roja. Una carrera destinada a todo corredor/a que quiera participar de la gran fiesta barcelonesa del running y aportar una donación solidaria para las víctimas de la invasión en Ucrania.

Disfruta de la experiencia mágica de correr por Barcelona como nunca lo has hecho.

Más información e inscripciones AQUÍ

Recorrido

Con un circuito de 10Km homologado y con la misma puesta en escena maratoniana, misma salida y llegada y dónde también podrás vivir el momento mágico del inicio del maratón con la famosa canción Barcelona, de Montserrat Caballé y Freddy Mercury.

Servicios compartidos

A partir del viernes 6 de mayo, los y las participantes de la 10K, así como los y las de la maratón, podrán pasar a recoger sus dorsales en el recinto de la Feria del corredor.

El día de la carrera, a partir de las 6:30h y hasta las 8:15h, habrá servicio de guardarropa a disposición de los inscritos/as. Se organizará un grupo de liebres que realizarán el circuito de 10K en los siguientes 6 ritmos: 35′, 40′, 45′, 50′, 55′, 60′.

La organización habilitará un punto de avituallamiento líquido en el km 5 y en la llegada los participantes recibirán una bolsa de finisher.

Todos los inscritos recibirán con su inscripción: Camiseta oficial y bolsa del participante.

Vive toda la emoción de la gran fiesta del running en la ciudad barcelonesa a través de un recorrido de 10km. ¡No te pierdas la primera edición de El 10K BCN!

INSCRÍBETE


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad