Inicio Imágenes Comprueba como cambia tu imagen antes y después de correr (#beforeandafterrun)

Comprueba como cambia tu imagen antes y después de correr (#beforeandafterrun)

El paso de los kilómetros, el cansancio acumulado, el calor corporal y el trabajo de las glándulas sudoríparas dejan huella en nuestros cuerpos y rostros después de salir a correr o hacer ejercicio. Pero, ¿alguna vez has analizado el alcance de este cambio de imagen antes y después de salir a correr? Pues que mejor que ponerlo a prueba en pleno verano…

Pensando, pensando…nos topamos con el proyecto de Sacha Goldberger en el que fotografiaba a corredores fatigados en un parque cercano a París (Bois de Boulogne) para luego citarlos en el estudio y comparar las diferencias.

page

Resulta que en los últimos tiempos con la etiqueta genérica #beforeandafter, se genera una publicación en Instagram cada dos minutos!

Ahora la adaptamos al running! Con la colaboración de Mizuno convocamos este TEST…con premio! Se trata compartir imágenes tipo collage del antes y el después de salir a correr en cualquiera de estas redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter, con el hashtag #BeforeAndAfterRun  

Entre todos los participantes que se sumen al Test se sortearán estas dos zapatillas Mizuno Wave Ultima 7.

page

El plazo para participar se inicia hoy hasta el 29 de julio de 2015. No está limitada la cantidad de fotos subidas por participante, cuantas más fotos compartidas con la etiqueta #beforeandafterrun más opciones y….más entrenos!  Los ganadores serán elegidos por sorteo el día 29 de julio.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad