Apúntate a nuestro club en Strava, sorteamos 4 códigos Premium

Apúntate a nuestro club en Strava, sorteamos 4 códigos Premium

431
0
Compartir

Bienvenidos y bienvenidas al club en Strava de la Bolsa del corredor (LBDC – SPORT) pistoletazo de salida de retos compartidos, ¡que fluyan esos kudos!

LBDC desembarca como club en Strava ¿y qué mejor manera de inaugurar nuestro club en Strava que con un sorteo? échate a la calle o al monte a correr defendiendo los colores del club LBDC en Strava y consigue uno de los códigos premium Strava que vamos a sortear durante 4 semanas consecutivas.

  1. Semana del 9 al 15 de julio (un código premium)
  2. Semana del 16 al 22 de julio (un código premium)
  3. Semana del 23 al 29 de julio (un código premium)
  4. Semana del 30 al 5 de agosto (un código premium)

Cada semana publicaremos el reto a completar para poder participar en el sorteo. Estate atento a nuestras redes sociales y a nuestra página en Strava para conocer el siguiente reto a completar y así tener más oportunidades.

Semana del 9 al 15 de julio

Entre todos y todas las corredoras que se hayan apuntado a nuestro club y acumulen 40km entre la semana del 9 al 15 de julio se sorteará un código premium.

Semana del 16 al 22 de julio

Entra el desnivel en juego, acumula 1.000 de desnivel positivo y entra automáticamente en el sorteo de un código premium Strava.



Bases legales

1. Podrán participar en el presente concurso los usuarios de Strava que completen el reto formulado y se unan al club de LBDC en Strava: https://www.strava.com/clubs/LBDC
2. La identidad de los participantes se podrá comprobar en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.
3. La selección del ganador se hará mediante sistema aleatorio. En el caso de incumplimiento de alguna de las bases de la presente promoción, así como renuncia del agraciado o imposibilidad de localizarle se reservará el premio para otra promoción en el mismo canal.
4. Cada ganador semanal será comunicado y publicado en https://www.strava.com/clubs/LBDC en el plazo de 72h naturales a la finalización del reto. Mediante la participación en la promoción se autoriza a que se difunda el nombre de usuario, en caso de resultar ganador/a, en el club de strava de LBDC.
5. Si en 10 días naturales desde la celebración del sorteo el ganador no se pone en contacto por correo electrónico (recoge@labolsadelcorredor.com) manifestándo su condición de ganador el premio se declarará desierto.
6. En ningún caso, dicho premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico.
7. El premio será entregado en un plazo de entrega máximo de 2 semanas a partir de la finalización de la última semana (del 30 al 5 de agosto)
8. Las obligaciones de LBDC respecto al premio finalizará con la entrega del mismo al ganador. LBDC se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso del concurso para garantizar el correcto desarrollo del mismo.
9. LBDC tiene derecho a reducir, ampliar, modificar o anular el concurso o a adoptar las medidas razonables que fueran precisas si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a LBDC. En cualquier caso, LBDC quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase el concurso.
 
Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario