Brooks Run Happy Tour llega a Barcelona

Brooks Run Happy Tour llega a Barcelona

Compartir

Brooks, la marca de Seattle especializada en material para correr, llega a Barcelona con una de las propuestas más locas del panorama running de este país. La experiencia del 1r Brooks Run Happy Tour del próximo 25 de mayo en Barcelona (poliesportiu La Mar Bella a partir de las 17:00) una fiesta donde podrás disfrutar corriendo con música, con diversión, probando las últimas novedades. Habrá regalos, comida, bebida, sorpresas y un ambiente Run Happy que la marca americana ha puesto por bandera.

Regístrate en el siguiente enlace, selecciona la zapatilla que te gustaría probar, y a correr sintiendo el espíritu Run Happy de Brooks. Inscripción gratuita. 

¿Y después de correr, de la música, de las bebidas, etc? ¡Tienes 15 días para recoger la camiseta oficial del Run Happy Tour en algunas de las tiendas que colaboran en el evento!

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad