Becas para entrenar y estudiar en Estados Unidos

Becas para entrenar y estudiar en Estados Unidos

Compartir

Pick U.S. empresa con sede en Barcelona, con la colaboración de La Bolsa del Corredor – Sportofrece un servicio de gestión integral de becas deportivas completas en universidades americanas.

Si eres atleta, estudiante y tienes entre 16 y 20 años te brindamos la oportunidad de vivir el sueño americano.

Te animamos a descubrir los programas deportivos que diversas universidades ofrecen, sus excelentes instalaciones y staffs técnicos que te permitirán:

  • Estudiar, entrenar y competir con atletas de todo el mundo sin problemas de horarios ni medios.
  • Convivir en el campus con alumnos y atletas de múltiples culturas y orígenes.
  • Abrirte un futuro profesional combinándolo con tu pasión deportiva.
  • Perfeccionamiento del idioma.

La oferta de títulos y programas de estudio es enorme, al igual que la variedad de ayudas para la financiación de los estudios. ¿Qué puede llegar a incluir una beca deportiva en una universidad americana? matrícula, residencia, manutención, material escolar, entrenamiento, material deportivo y servicio médico.

El proceso de reclutamiento y asesoramiento es nuestra forma de conoceros como: estudiantes, ­atletas, familias, entrenadores e instituciones a fin de favorecer el mejor encaje posible entre las muchas opciones posibles. La información y gestión que proporcionamos no se limita a temas deportivos y gestión de la beca, sino también académicos, visados y condiciones, filosofía de la institución, currículum formativo, instalaciones, entre otras cuestiones de interés.

10487978

El objetivo final es que curséis y finalicéis los estudios universitarios en alguna de las facultades de EE.UU, con una beca deportiva. Para eso, os ayudaremos a encontrar la mejor opción entre las más de 3000 universidades, de las cuales unas 600 en división I y II ofrecen becas deportivas (“full scholarships”), teniendo en cuenta tus preferencias académicas y atléticas.

Muchos deportistas han obtenido su beca deportiva con nosotros, nos gustaría que nos dieses la oportunidad de ayudarte a conseguirlo.

¡Empieza hoy mismo a preparar tu programa de estudios en Estados Unidos para la temporada 2016/17!

Si deseas conocer cómo conseguir la beca, no dudes en pedirnos información sin ningún compromiso rellenando el siguiente FORMULARIO:

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad