Barcelona Midnight Trail

Barcelona Midnight Trail

Compartir

El pasado sábado se disputó la primera edición del Barcelona Midnight Trail. Por primera vez un trail nocturno recorría algunas de las pistas más populares del Parc de Collserola, con una llegada espectacular dentro del Parc del Tibidabo. Todo un símbolo del que han podido disfrutar 500 participantes.

Un ambiente insólito invadió el sábado el Parc del Tibidabo: mientras los últimos visitantes del día empezaban a marcharse, unos 500 corredores equipados con lámparas frontales se preparaban para vivir una carrera peculiar, cuya salida se daría a las 22.00. Con 14,5 km de pistas, senderos, escaleras, descensos y ascensiones, la propuesta era completa y permitió a todos de “descubrir su sexto sentido”, como prometía la organización. “Correr de noche siempre procura sensaciones especiales. Si además lo compartes con mucha gente en carrera, se convierte en toda una experiencia”, explica Eloi Moragues, director técnico de la prueba.

Entre el atractivo recorrido en el Parc de Collserola y la espectacular llegada en el Parc del Tibidabo, la prueba tenía buenos alicientes para los y las corredoras.

En el aspecto deportivo, David Serra abrió el palmarés, consiguiendo bajar de la hora en 58’53. Elena Hidalgo se impuso en categoría femenina con un tiempo de 01’09’21.

Categoría Femenina :

  1. Elena Hidalgo    01’09’21
  2. Laia Pi        01’18’15
  3. Diana Gasset    01’20’33

Categoría Masculina :

  1. David Serra     58’43
  2. Pau Zamora    58’52
  3. Ivan Ramirez    59’58

Clasificación y más información en: www.midnighttrail.com

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad