Inicio Noticias & Blog Chaqueta convertible y Mallas Leg Balance ¾ Asics

Chaqueta convertible y Mallas Leg Balance ¾ Asics

La japonesa Asics nos presenta dos piezas de ropa técnica ideales para nuestros entrenos de otoño a primavera y que van mucho más allá de la transpiración y el confort.

Hemos probado las mallas tipo “pirata” que nos ayudan a mantener una correcta postura mientras corremos y  una chaqueta que podemos adaptar según la temperatura y sin desproteger el torso.

Vayamos al detalle empezando por la chaqueta convertible tipo cortavientos. La peculiaridad de esta pieza es que nos permite quitar las mangas y convertirla en un chaleco de forma muy sencilla.

asics chaqueta

Las mangas están unidas formando una sola pieza así que las podemos sacar mientras entrenamos y atarlas a la cintura sin ningún problema. Es ideal para esos días en que acaba haciendo menos frío del esperado o, si es por la mañana, el sol acaba picando más de lo previsto.

Además de esta característica, el tejido es ligero y muy silencioso gracias al RipStop de Asics. Algo de agradecer si has sufrido algún cortavientos de esos que hacen más ruido que uno mismo al respirar. Disponible en Zalando (Hombre/mujer) con descuento. 

¿Y qué mejor compañía para esta chaqueta que unas mallas de 3/4 o “piratas” con mejoras técnicas?

Aparte de que nos permiten vestir unos calcetines compresores sin dejar nada de piel desprotegida al frío, estas mallas no son simplemente cómodas. Gracias a la tecnología Motion Muscle Support-Core de Asics que incorpora la zona lumbar y de la cintura, esta doble malla nos ayuda a mantener una postura más erguida y cómoda.

De la misma forma se consigue una mayor sujeción y estabilidad en las rodillas con la tecnología Leg Balance.

Asics pantalones

Ambas zonas se notan bastante cuando empiezas a entrenar, realmente te “dirigen” sin hacerse molestas. Cuando llevas un rato con ellas simplemente ya no les prestas atención.

El tejido es transpirable, de la mano del Motion Dry, así que no se empapará la ropa, una ventaja como es de esperar en tejido técnico de una marca de la talla de Asics. Las puedes encontrar con un 30% de descuento.

Ah! Por supuesto, algo indispensable, tanto la chaqueta como las mallas incluyen zonas reflectantes y un bolsillo para guardar tus llaves.

Si quieres textil técnico de calidad y que te sirva la mayor parte del año para tus entrenos, aquí tienes dos propuestas que no te decepcionarán.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad