adidas Ultraboost 19, historia de una reinvención

adidas Ultraboost 19, historia de una reinvención

Compartir

La familia Ultraboost se reinventa con la llegada de adidas Ultraboost 19. Ya tenemos las primeras pinceladas de una zapatilla rediseñada con la que adidas pretende, como si de un slogan se tratara, que la gente olvide lo que sabe de running.

Decimos que adidas rediseña Ultraboost 19, algo que es visible con el llamativo contrafuerte externo que abraza al tobillo. Lo hace doblemente llamativo al darle un color de contraste con el resto del upper.

En lo que se dice nada, ya que Ultraboost llegó con un espectacular lanzamiento en New York en 2015, este modelo ha evolucionado a través de hasta cuatro entregas, para llegar a esta nueva Ultraboost 19, que da una vuelta de rosca más a esta importante familia de zapatillas. En el proceso de mejora desmontaron los 17 elementos existentes, pieza por pieza, hasta quedarse con los cuatro elementos esenciales para trabajar en ellos con la intención de “redefinir el running”, abriendo una “nueva era de energía y respuesta”.

El compuesto Boost viene mejorado y además se combina con la tecnología Tuned Torsion Spring con la voluntad de mejorar aún más el retorno de energía producido al impactar contra el suelo al correr.

Boost no sólo está ahora optimizado, sino que además se ha añadido un 20% más de material en la mediasuela. Tuned Torsion Spring presenta un diseño más alargado que el de las anteriores barras Torsion de Ultraboost para ofrecer una mayor estabilidad en el momento de aterrizar después de la fase de vuelo, para proporcionar a continuación una transición ágil y eficiente.

adidas ultraboost 19

El upper llega con una malla sin costuras PrimeKnit 360. La idea es que envuelva al pie, como una segunda piel y en esto sí que Ultraboost, desde su inicio, ha logrado darle ese punto a sus acabados. La comodidad y ligereza son valiosas características que acompañan a Ultraboost 19, y la flexibilidad es notable por la ausencia de refuerzos rígidos. Bueno, excepto en el talón, donde la pieza en 3D, llamativa pero funcional, estabilizará al tobillo en el momento de impactar contra el suelo.

Adidas Ultraboost 19, una zapatilla polivalente, para todo tipo de entrenamientos, e incluso carreras. Muy cómoda, altamente reactiva y con un look difícilmente de superar en unas líneas que conectan con prácticamente cualquier cosa con las que se combinen.

Próximamente a la venta en la web de adidas y en los puntos de venta habituales. 

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad