WWE lanza Mixed Match Challange, la nueva serie en Facebook

Mixed Match Challenge de la WWF

Mixed Match Challenge de la WWF / WWF

WWE anunció en el día de ayer el nacimiento de Mixed Match Challenge, una nueva serie que se emitirá en Facebook mediante Facebook Watch a partir del 16 de enero. Las superestrellas de Raw y SmackDown Live competirán entre ellos y el ganador se llevará un premio de 100.000 dólares que tendrá que donar a una organización benéfica.

La serie constará de 12 episodios que tendrán una duración de 20 minutos, donde los fans tendrán la oportunidad de seleccionar combates, estipulaciones de las luchas y muchas otras opciones que todavía no se han hecho públicas. Mixed Match Challenge es un torneo de Raw contra SmackDown LIVE y los espectadores podrán determinar los cruces y los resultados. Además, las storylines tendrán continuidad con vídeos cortos y contenido social que se publicará en Facebook.

A continuación, la lista delas superestrellas que participarán en Mixed Match Challenge:

Raw: Alexa Bliss, Alicia Fox, Asuka, Bayley, Braun Strowman, Enzo Amore,Finn Bálor, Goldust, Nia Jax, Sasha Banks y The Miz.

SmackDown: Becky Lynch, Bobby Roode, Carmella, Charlotte Flair, Jimmy Uso, Lana, Naomi, Natalya, Rusev, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura.

Facebook Watch es una nueva plataforma para shows en Facebook donde las marcas pueden construir e interactuar con una comunidad de fanáticos. La plataforma de Facebook está disponible en ordenadores de escritorio, móviles y TV con Internet. Los fanáticos pueden seguir Mixed Match Challenge para agregar episodios a sus Watchlists.