WWE Halftime Heat en directo durante el domingo 3 de febrero

WWE Half Time

WWE Half Time / WWE.com

Por primera en 20 años, y con retransmisión en directo a través de todas las plataformas digitales de WWE, WWE Halftime Heat se llevará a cabo durante el medio tiempo del gran partido del próximo domingo 3 de febrero entre los New England Patriots y los Angeles Rams.

Como se reveló ayer durante el kickoff de Royal Rumble, el evento contará con un combate de 6 hombres entre Aleister Black, Ricochet y Velveteen Dream contra el Campeón de NXT Tommaso Ciampa, el recién coronado Campeón NXT de Norteamérica Johnny Gargano y Adam Cole.

El Six-Man Tag Team Match estará disponible en WWE Network, así como en WWE.com, la aplicación WWEYouTube, Facebook y Twitter.

Como preparación para el combate cuerpo a cuerpo de estas seis superestrellas se podrá ver una maratón con algunos de los combates más épicos de todos los tiempos de NXT, desde Finn Bálor y Sasha Banks hasta Asuka y The Undisputed ERA. A partir de las 2 de la tarde del domingo 3 de febrero (las 8 de la tarde en España) se emitirá a través de WWE.com, la aplicación WWE, YouTube, Facebook y Twitter.

Este evento coincide con el aniversario de los 20 años del WWE Halftime Heat, que se emitió el 31 de enero de 1999. Esa noche vio a Mankind derrotar a The Rock para ganar su segundo Campeonato de WWE en un combate de arena vacía que se retransmitió durante el medio tiempo de ese año entre los Denver Broncos y los Atlanta Falcons.