Ronda Rousey sigue invicta antes de su defensa en WWE TLC

WWE Raw

Ronda Rousey y Ember Moon en acción / WWE.com

Ronda Rousey sigue demostrando que es la rival a batir en WWE. En el último episodio de Monday Night Raw, emitido anoche en el canal norteamericano USA Network, formó equipo con Ember Moon y venció a Nia Jax y Tamina en el evento estelar del show.

Sin embargo, Rousey tuvo que pasar por un periplo antes de conseguir su objetivo, y es que en el combate original pautado, Natalya era su compañera. La lucha se iba a llevar a cabo en el inicio del show, pero las integrantes del Riott Squad intervinieron y lesionaron a Nattie. Esto provocó que la lucha se cancelara en primera instancia, pero Ronda Rousey reclamó venganza entre bastidores y Alexa Bliss, la nueva supervisora de la división femenina de Raw, tuvo que aceptar la petición. Ember Moon fue anunciada como su nueva compañera y ambas lograron la victoria en el evento estelar después de que Moon fulminara a Tamia con el Eclipse y Ronda Rousey la hiciera rendir con el armbar.

Por otro lado, vivimos uno de los momentos más dolorosos de los últimos meses. Baron Corbin, el General Manager de Raw "electo", sigue haciendo de las suyas y no muestra respeto por según qué luchadores. Esta semana le tocó sufrir este acoso y derribo a Rhyno y Heath Slater, quienes fueron campeones por parejas recientemente. Corbin les comunicó que uno de los dos debía abandonar el barco, pero que lo iban a decidir en una lucha. Slater ganó y Rhyno fue automáticamente despedido.

También hay que fijarse en lo que está sucediendo alrededor de la figura de Dolph Ziggler, quien posiblemente fue el triunfante de la noche. Drew McIntyre realizó un discurso después de recibir un anillo de oro de baron Corbin, el cual le agradeció sus servicios en las últimas semanas. McIntyre habló de él mismo hasta que fue interrumpido por Dolph Ziggler, quien reclamó no haber sido mencionado. Drew se mostró muy distante y Dolph lo atacó con el Zig Zag, dando así su relación por terminada. No obstante, Corbin decidió que la cosa no terminara en ese momento y pautó una lucha entre ambos, un combate que Dolph Ziggler ganí, en parte gracias a la intervención de Finn Bálor, quien estaba pautado originalmente para luchar contra McIntyre esa noche.

Recuerda que si quieres leer el resumen completo, te recomendamos que leas los resultados completos de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.