Clash of Champions: WWE celebra el útimo evento especial de 2017

Esto es lo que dio de sí WWE Clash of Champions

Esto es lo que dio de sí WWE Clash of Champions / WWE.com

WWE cerró anoche su año 2017 con la celebración del último evento especial de SmackDown LiveClash of Champions se llevó a cabo desde Boston y brilló por la calidad de sus luchas. No hubo muchas sorpresas, salvo la victoria de Dolph Ziggler en la triple amenaza por el campeonato de Estados Unidos.

AJ Styles retuvo el campeonato mundial de WWE ante Jinder Mahal. El "Modern Day Maharaja" tuvo su última oportunidad para recuperar el título, y es que el campeón declaró a posteriori que el tiempo de Mahal ha pasado. Styles tuvo que anteponerse a su rival y a los hermanos Singh, y finalmente se llevó la victoria por sumisión después de aplicar el Calf Crusher.

Por otra parte, Sami Zayn y Kevin Owens consiguieron vencer a Randy Orton y Shinsuke Nakamura para mantener sus puestos en WWE. Como era de esperar, Daniel Bryan y Shane McMahon mostraros sus diferencias. Ambos ejercieron el papel de árbitro y llegaron a discutirse en medio del combate. Los chicos malos aprovecharon la situación para llevarse la victoria por la cuenta de tres. La polémica está servida y el desarrollo del malentendido entre comisionado y General Manager se trasladará a los shows semanales de las próximas semanas.

Clash of Champions tuvo una única gran sorpresa, y es que Dolph Ziggler venció a Baron Corbin y Bobby Roode para convertirse en el nuevo campeón de Estads Unidos. Dolph suma su segundo campeonato de Estados en su casillero y demuestra que su carrera todavía no está terminada. ¿Qué será lo próximo para el Showoff?

El evento tuvo otros combates y defensas titulares. Si quieres un resumen completo de Clash of Champions te recomendamos que leas el reportaje de Clash of Champions de nuestros amigos de Solowrestling.com.