Brock Lesnar termina sepultado en WWE Monday Night Raw

Lesnar acabó sepultado en WWE Monday Night Raw

Lesnar acabó sepultado en WWE Monday Night Raw / WWE.com

El último episodio de Monday Night Raw ha estado cargado de emociones y de buenos combates. Brock Lesnar había sido anunciado para aparecer y encararse con sus dos próximos rivales en Royal Rumble: Braun Strowman y Kane. Sin embargo, los planes del campeón Universal no salieron como estaban planeados.

En un segmento tras bastidores, Brock Lesnar y Kane comenzaron a luchar hasta que Braun Strowman hizo su aparición. "The Monster Among Men" aprovechó un momento en el que sus oponentes estaban noqueados para lanzarles encima una estructura metálica gigante. Kane pudo salir por su propio pie, pero Brock Lesnar tuvo que ser atendido por el equipo médico de WWE. El combate por el título se celebrará el 28 de enero en Royal Rumble.

Pero éste no fue el evento estelar de Monday Night Raw. Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson lograron imponerse a tres campeones: Seth Rollins, Jason Jordan y Roman Reigns. No hay que quitarle mérito a los miembros del conocido "Bullet Club", pero Jason Jordan estuvo torpe y propició que Seth Rollins fuera apaleado y rematado por Finn Bálor con el Coup de Grace. Sin duda, esta derrota enfriará la relación de los campeones por parejas Seth Rollins y Jason Jordan, y eso podría poner en peligro su ostentación.

También tuvimos el debut de "Woken" en el ring de WWE. Curt Hawkins sumó una nueva derrota y Bray Wyatt apareció después de la lucha para encararse con Matt Hardy. Ambos fueron anunciados para luchar en la Batalla Real de hombres que se celebrará en Royal Rumble. Samoa Joe también fue anunciado para aparecer en el combate, mientras que Nia Jax y Mickie James fueron anunciadas para aparecer en la Batalla Real de mujeres. En estos momentos, todavía faltan por anunciar 21 superstars masculinas y 14 superstars femeninas.