Cómo ayudar a los refugiados de Ucrania a través de una plataforma de alojamiento

Cómo ayudar a los refugiados de Ucrania a través de una plataforma de alojamiento

Alojamiento para refugiados por la guerra de Ucrania.
| the child sits at the window with the flag of ukraine. State support in war. United Europe against Russia. Hope for the world. Anxiety and anticipation. Children's tears. Save Ukraine

Todo aquel que esté interesado en ofrecer su vivienda a las personas desplazadas por la guerra pueden utilizar este tipo de herramientas

Como comunidad de propietarios e inquilinos europea, HousingAnywhere lanza una plataforma de vivienda en alquiler (housinganywhere.com/support-ukraine) con el objetivo de apoyar a las personas desplazadas por la guerra de Ucrania y que necesitan urgentemente un lugar seguro donde alojarse.

Las principales características de la 'Plataforma de apoyo a la vivienda por Ucrania' consisten en ofrecer:

  • Un proceso sencillo y rápido: Organizaciones y particulares pueden poner sus viviendas directamente a disposición de refugiados ucranianos, indicando la duración máxima y el número de personas que pueden alojar. Las estancias pueden ofrecerse gratuitamente o a un precio de alquiler reducido.
  • Un entorno seguro y protegido: Los refugiados de Ucrania pueden estar en contacto directo con las personas que ofrecen alojamiento con un sistema de mensajería seguro y fácil de usar. En los casos de alojamiento de pago, el primer mes de alquiler está protegido durante las 48 horas posteriores a la mudanza y se libera cuando el alojamiento se proporciona, según lo acordado.
  • Asistencia multilingüe: La plataforma está disponible en 10 idiomas, incluidos el ucraniano y el ruso. Un equipo profesional de atención al cliente con soporte multilingüe está disponible para cualquiera que busque u ofrezca un lugar para alojarse.   
  • HousingAnywhere no cobrará ninguna cuota a nadie.

La nueva plataforma de vivienda, creada por Housing Anywhere, para ayudar a los refugiados de la guerra Ucrania puede resultar útil para:

  • Organizaciones e individuos que estén dispuestos a abrir sus viviendas y propiedades en Europa
  • Organizaciones como ayuntamientos, ONGs y grupos de voluntarios que ya están trabajando en iniciativas similares, pero que necesitan el apoyo adicional de una plataforma/solución tecnológica avanzada para administrar las solicitudes de forma más eficiente y eficaz.
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil