Estas son las cosas que nunca podrás llevar en la maleta si vas de crucero

Para muchos, viajar es una de las mejores sensaciones

El mejor truco para que no tengas que pagar más por tus maletas en el avión

El mejor truco para que no tengas que pagar más por tus maletas en el avión / Sport

Para muchos, viajar es una de las mejores sensaciones de la vida. El hecho de preparar la maleta, cambiar de aires durante unos días, conocer otros lugares y vivir nuevas experiencias da un plus de alegría.

Viajar puede ser una verdadera experiencia que, en algunos casos, puede llegar a generar problemas si preparas la maleta de forma errónea. En el caso de subir a borde de un crucero, es muy importante conocer cuáles son los objetos que están prohibidos.

Lucy, una trabajadora de una tripulación de cruceros que navegan por el Caribe, ha explicado a través de su cuenta de YouTube @CruisingAsCrew, cuáles son esas cosas que nunca puedes llevar a bordo de un crucero.

La joven asegura que no se puede llevar objetos inflables como los flotadores de piscina, ya que hay un espacio limitado y pueden molestar a los demás. Tampoco ventiladores de gran tamaño, porque pueden causar problemas con el sistema eléctrico del crucero, ni electrodomésticos como cafeteras, tostadoras y planchas.

Lucy comenta que no se puede llevar walkie-talkies, drones ni alimentos perecederos. Además, afirma que si alguien sube a bordo con bebidas alcohólicas, se las confiscan y se las devuelven cuando desembarquen.

Obviamente, tampoco se puede acceder al barco si llevas armas, aunque sean réplicas, porque pueden causar confusiones.

Pero una de las cosas que más sorprende a todos es el hecho de no poder llevar cenizas de personas fallecidas en una urna. Y es que, aunque no están prohibidas, se necesita una documentación legal para que la tripulación las lance al mar de forma correcta. Hace tiempo, una familia las lanzó, y debido al viento, volvieron al barco y cayeron sobre unos pasajeros.