Rodrigo no saldrá este mes de enero

Escandaloso fallo de Rodrigo en el último suspiro que pudo dar la victoria al Valencia

 Rodrigo falló ante el Chelsea el gol que pudo valerle el triunfo al Valencia en el descuento / MEDIAPRO

SPORT.es

Rodrigo Moreno no se moverá del Valencia cuando se abra el mercado de fichajes este próximo mes de enero, según 'Superdeporte'. Lo decidieron hace unos días entre el propietario del club, Peter Lim, y el presidente Anil Murthy en una reunión que mantuvieron en la ciudad del Turia, refrendada posteriormente en la visita de Murthy a Singapur. 

Durante muchos días se llegó a valorar la posibilidad de que el internacional español saliera traspasado, pero la ausencia de ofertas firmes unido al buen momento que vive la entidad tras conseguir la clasificación para los octavos de final de la Champions han hecho a la dirección replantearse la situación.

Recordemos que este verano Rodrigo ya tuvo pie y medio fuera del Valencia después de acordar su traspaso al Atlético por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. En el último momento, sin embargo, los colchoneros echaron la operación abajo porque no consiguieron cerrar la venta de Correa al Milan y sin esos ingresos estaban incapacitados para afrontar el fichaje.

Lejos de vender, asegura 'Superdeporte, la idea del Valencia ahora es reforzar la plantilla en vistas a 2020 con un par de retoques que permitan a Albert Celades afrontar lo que resta de temporada con garantías después de unos meses marcados por las múltiples lesiones y la sobrecarga de partidos en jugadores clave.