Marcelino tiene la sensación de que Rodrigo quiere seguir en el Valencia

Rodrigo Moreno encarrila los octavos

 El 'che' marcó un doblete en la victoria de los valencianistas ante el Krasnodar (2-1) / MEDIAPRO

EFE

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que tiene la sensación de que el delantero internacional Rodrigo Moreno quiere seguir en el club de Mestalla.

En rueda de prensa agregó que lo importante es que el futbolista "siga siendo feliz y esté convencido de que continuar en el Valencia es lo mejor para él".

"Para rendir, hay que ser feliz y yo creo que Rodrigo lo es. Puestos en esa situación, pienso que su idea es quedarse", agregó el técnico asturiano.

También se pronunció sobre la situación de cuatro jugadores de la banda derecha (Carlos SolerFerrán Torres, Kang In Lee y Jason) y señaló que el club intentará no quedarse con tantos futbolistas para una misma posición.

"Ferrán puede jugar en las dos bandas, Kang In Lee prefiere jugar en la derecha, Carlos Soler fue el que más partidos disputó la pasada temporada y, además, tenemos a Jason", agregó Marcelino.

"Tomaremos una decisión para no potenciar tanto esa zona del campo", señaló Marcelino,quien también espera ver en esta temporada la mejor versión de Gonçalo Guedes en esta temporada

"Para él, la pretemporada es muy importante de cara a que podamos ver al jugador del primer año y de una parte del pasado, cuando no hizo pretemporada y, además, se lesionó y fue operado", indicó.

Finalmente sobre la incertidumbre sobre si Parejo Gayá podrán jugar el primer encuentro de Liga en función del perdón o no de su sanción, se limitó a señalar que es algo que no está en su mano.

TRES FICHAJES MÁS

"No voy a hablar de ningún futbolista que no esté en la plantilla", replicó preguntado por Rafinha. "Necesitamos al menos tres futbolistas para completarla: un central, un lateral izquierdo y un jugador ofensivo", puntualizó el asturiano, que cree que tienen "una plantilla extraordinaria, absolutamente unida y reforzada por los logros del año pasado". "Pedimos que la afición nos apoye en una temporada difícil con objetivos complicados", agregó.