El jefe de los servicios médicos del Valencia, apartado del primer equipo

Una victoria del Valencia, teóricamente, podría situarlo dentro de la zona de puestos europeos

Una victoria del Valencia, teóricamente, podría situarlo dentro de la zona de puestos europeos / EFE

sport.es

Los problemas que han surgido entre el vestuario y Celades con el jefe de los servicios médicos del Valencia CF, el doctor Pedro López, ha provocado que el  este último haya sido apartado de sus funciones en el primer equipo y a partir de ahora, aunque seguirá con el cargo, trabajará para supervisar todos los temas médicos de la Academia de Paterna. Es decir, se ha llevado por delante su primera victima. El Valencia CF ha sufrido una enesima reestructuración en sus servicios médicos que en esta ocasión ha afectado a su cabeza visible, el doctor Pedro López, quien pierde el contacto con los jugadores del primer equipo.

El doctor Pedro López llegó al club a principios de septiembre, pero falta de confianza del vestuario con los diagnósticos de lesiones como las de Gonçalo Guedes, Mouctar Diakhaby, Kondogbia o Francis Coquelin han provocado que el club se haya replanteado uan vez más su orgnigrama médico.

De esta manera, según ha avanzado 'Superdeporte', Pascual Casañ, que ha trabajado con eficacia y buena sintonía con los jugadores desde su llegada en junio de 2017, vuelve a encargase del equipo entrenado por Albert Celades en estrecha colaboración con Juan Aliaga.