Lewandowski se juega la permanencia con Polonia

El combinado polaco necesita puntuar ante Gales para no descender del grupo 4A

Czeslaw Michniewicz confía en el talento individual de su plantilla para cumplir su objetivo

Lewandowski, con su selección

Lewandowski, con su selección

SPORT.es

SPORT.es

Llega la hora de la verdad para la Polonia de Lewandowski. Tras una derrota ante Países Bajos en la que primó la falta de acierto de cara a puerta (0-2), el combinado polaco se juega la permanencia a una carta. Si quiere conseguirla, no puede perder ante Gales en el Cardiff City Stadium, ya que cuenta con peor diferencia de goles que sus adversarios.

La selección de las islas británicas acude al enfrentamiento con un único punto en su casillero, conseguido tras empatar ante Bélgica en el tramo final de la tercera jornada (3-3), mientras que Polonia cuenta con un colchón de 4 puntos en su poder tras vencer a la propia Gales en la jornada inaugural (2-1) y empatar ante Países Bajos en la tercera jornada (2-2).

Czeslaw Michniewicz confía en el talento individual de su plantilla para cumplir su objetivo. Si bien es cierto que Lewandowski destaca por encima del resto, jugadores como Milik, Zielinski y Zalewski también pueden marcar la diferencia sobre el césped. Robert Page, con su parte, confía en el olfato goleador de Moore. La presencia de Bale en el once, suplente en la última jornada, es una incógnita.

Alineaciones probables

Gales: Hennessey; Cabango, Rodon, Norrington-Davies; Roberts, Morrell, Smith, Williams; Johnson, James; Moore.

Polonia: Szczęsny; Bednarek, Glik, Kiwior; Frankowski, Krychowiak, Linetty, Zalewski; Zieliński, Szymański; Lewandowski

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia)

Estadio: Cardiff City Stadium