Triunfo del Crevillente Deportivo por 1-0 frente al Atzeneta

Triunfo local del Crevillente Deportivo 1-0 ante el Atzeneta.

Triunfo del Crevillente Deportivo por 1-0 frente al Atzeneta

Triunfo del Crevillente Deportivo por 1-0 frente al Atzeneta

SPORT.es

El Crevillente Deportivo ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Enrique Miralles Miralles. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto crevillentino es tercero, mientras que el Atzeneta es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Crevillente Deportivo se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Isaac en el minuto 55 y estableció el 1 a 0 concluyendo así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jaime Jornet, Oscar Lizon y Toni Vela en sustitución de Víctor Gomís, Planelles y Kike Tortosa, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Lois, Manu y Seral que saltaron al campo por Fuentes, Arandiga y Paco Sáez.

El árbitro amonestó a Pucho, Samu, José Sánchez, Soro y Carlos Quesada por parte del Crevillente Deportivo y a Alex Chico, Fuentes, Paco Sáez, Corbalán y Rafeta por parte del equipo adzanetense.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Atzeneta se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 7 puntos. El Crevillente Deportivo, llega al tercero con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Crevillente Deportivo contra el Vilamarxant fuera de casa y al Atzeneta contra el At. Saguntino en su estadio.