Tres puntos para el equipo local: el Roda 2-0 Villarrubia

La Roda ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Villarrubia.

Tres puntos para el equipo local: el Roda 2-0 Villarrubia

Tres puntos para el equipo local: el Roda 2-0 Villarrubia

SPORT.es

La Roda ganó en casa 2-0 el partido disputado este domingo en el Municipal del Roda. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto rodense es cuarto, mientras que el Villarrubia es segundo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pablo García en el minuto 18 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, La Roda amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Álvaro Collado en el minuto 90, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Collado, Villodre y Salvador en sustitución de Murillo, Pablo García y Álvaro Collado. Los cambios de los visitantes fueron Nico Cháfer, Barbero y Younousse que entraron por Da Gracia, Julian Rodriguez Diaz Cacho y Hector Rubio.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ribalta, Álvaro Collado, Felipe Belmonte y Manolo, y roja a Juanan, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Julian Rodriguez Diaz Cacho, Carlos Martínez y Younousse.

Con 39 puntos, La Roda se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Villarrubia se sitúa en segundo puesto con 42 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Villarrubia con el Atlético Ibañés. Por su parte, La Roda se medirá frente al Calvo Sotelo Puertollano.