Tres puntos para el equipo local: Mosconia 2-0 L'Entregu

El conjunto de Álex Rodríguez jugó contra el L'Entregu, al que derrotó por 2-0

Tres puntos para el equipo local: Mosconia 2-0 L'Entregu

Tres puntos para el equipo local: Mosconia 2-0 L'Entregu

SPORT.es

El Mosconia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el L'Entregu este domingo en el Marqués de La Vega de Anzo. El Mosconia afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Ud Llanera. Por su parte, el L'Entregu se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Lealtad Villaviciosa. Después del encuentro, el equipo moscón es octavo, mientras que el L'Entregu es decimocuarto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Josín Remuñán, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo moscón, que incrementó su ventaja gracias a otro tanto de Josín Remuñán, que completaba así un doblete a los 84 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Mosconia saltaron desde el banquillo Vicente, Amorim y Garri en sustitución de Cali, Blanco y Josín Remuñán, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Miguel Sánchez, Wilmer Castañeda y Medori, que saltaron al terreno de juego por Noé F., Riki Navarro y Le Lann.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al L'Entregu (concretamente a Noé F., Arias, Pibe, Álex García y Nuño), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras finalizar el encuentro, el Mosconia sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Suárez se situó en decimocuarto puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Mosconia a domicilio contra el Real Avilés, mientras que el L'Entregu se enfrentará en casa frente al Club Siero.

Ficha técnica
Mosconia:José Luis, Jairo Casal, Secades, Cali (Vicente, min.65), Juanín, Luis, Fuentes, Blanco (Amorim, min.77), Israel, Mimi y Josín Remuñán (Garri, min.85)
L'Entregu:Alberto, Arias, Le Lann (Medori, min.75), Abel, Álex García, Ricky Vaca, Noé F. (Miguel Sánchez, min.58), Pibe, Nuño, Juan Menéndez y Riki Navarro (Wilmer Castañeda, min.70)
Estadio:Marqués de La Vega de Anzo
Goles:Josín Remuñán (1-0, min. 40) y Josín Remuñán (2-0, min. 84)