Tres puntos para el equipo local: Alhaurín De La Torre 2-1 Mancha Real

El Alhaurín De La Torre consiguió un valioso triunfo como local frente al Mancha Real por 2-1.

Tres puntos para el equipo local: Alhaurín De La Torre 2-1 Mancha Real

Tres puntos para el equipo local: Alhaurín De La Torre 2-1 Mancha Real

SPORT.es

Triunfo del Alhaurín De La Torre 2-1 sobre el Mancha Real. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Mancha Real se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimosegundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Alhaurín De La Torre se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ito en el minuto 53. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Juanfran en el minuto 80. El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Nuñez en el minuto 89 e impuso el definitivo 2 a 1, acabando con este marcador el encuentro.

El entrenador del Alhaurín De La Torre dio entrada a Serrano y Nuñez por Patalete y Ito, mientras que el Mancha Real dio entrada a Sergio Paredes y Siles que entraron en sustitución de Pedrito y Garrido.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Patalete, Morales, Goyo, Álex Ruiz, Ito, Darío y Eu por parte del Alhaurín De La Torre y a Goku y Sergio Paredes por parte del equipo mancharrealeño.

Con esta victoria el Alhaurín De La Torre ocupa el decimosegundo puesto con 35 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Manuel José Moreno García se sitúa en séptimo puesto con 41 puntos.

La próxima jornada el equipo alhaurino jugará fuera de casa frente al Torreperogil, mientras que el Mancha Real buscará el triunfo en su estadio ante el Torremolinos.