Tres puntos para el equipo local: Almería B 1-0 Torredonjimeno

El Almería B consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Ramazani

Tres puntos para el equipo local: Almería B 1-0 Torredonjimeno

Tres puntos para el equipo local: Almería B 1-0 Torredonjimeno

El Almería B añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Torredonjimeno, al que se impuso 1-0 este domingo en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Loja. En el lado de los visitantes, el Torredonjimeno ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Unión Deportiva Maracena. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Torredonjimeno ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el Almería B, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ramazani en el minuto 77, finalizando el duelo con un resultado de 1-0 en el marcador.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Almería B (Javi Robles, Albiar, Curro Harillo y Tomás). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Sergio Sanchís. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

El Almería B de Nandinho lidera el torneo con 29 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Chumilla se situó en tercer puesto con 26 puntos, también en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

En la próxima jornada de la Tercera División el Almería B jugará contra el Atletico Porcuna fuera de casa, mientras que el Torredonjimeno descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Almería B:Curro Harillo, Ricardo Carvalho, Manu, David, Vertiz, Albiar, Javi Robles, Ramazani (Sergio Sanchís, min.84), Siles (Tomás, min.84), Toualy (Olivera, min.64) y Escobar (Caballero, min.73)
Torredonjimeno:Juanpa, Castillo, Javi Bueno, Horno, Joselillo Castillo, David Rus, Adri Paz, Lara, Mario Martos, Miguelín y Migue Montes
Estadio:Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos
Goles:Ramazani (1-0, min. 77)