Tres puntos para el casillero del Torrejón CF tras pasar por encima del Villanueva del Pardillo (3-0)

El Torrejón consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles ante el Villanueva

Tres puntos para el casillero del Torrejón CF tras pasar por encima del Villanueva del Pardillo (3-0)

Tres puntos para el casillero del Torrejón CF tras pasar por encima del Villanueva del Pardillo (3-0)

El Torrejón consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Villanueva durante el encuentro disputado en Las Veredillas este domingo. El Torrejón CF afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Paracuellos Antamira por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Villanueva del Pardillo venía de vencer 0-1 a domicilio al San Fernando de Henares en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto torrejonero es sexto, mientras que el Villanueva es décimo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo torrejonero, que estrenó su marcador con un tanto de Fran en el minuto 55. Sumó otra vez el Torrejón CF, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Vere en el minuto 73. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 3-0 gracias a un gol de Lopez justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Con esta buena actuación el Torrejón CF asciende hasta los 28 puntos en la Tercera División y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por su parte, el Villanueva del Pardillo se mantiene con 18 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, con los que afrontaba esta vigésima jornada.

En el siguiente partido de la competición, el Torrejón CF se enfrentará al San Fernando de Henares y el Villanueva del Pardillo jugará contra el Santa Ana, ambos partidos se jugarán en casa.

Ficha técnica
Torrejón CF:Nacho, Ballesteros, Matesanz, Daniel, Fran, Alberto Heras, Dani Ro, Pablo Rojo, Lopez, Sosa y Oscar Cabo
Villanueva del Pardillo:Kike Ojalvo, Simal, Raúl León, Balsera, Paniagua, Borrego, Alcaide, Juarez, Carlos, Perez y Cuéllar
Estadio:Las Veredillas
Goles:Fran (1-0, min. 55), Vere (2-0, min. 73) y Lopez (3-0, min. 89)