El Subiza gana 0-1 al Lourdes y se lleva los tres puntos

El Subiza se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Lourdes

El Subiza gana 0-1 al Lourdes y se lleva los tres puntos

El Subiza gana 0-1 al Lourdes y se lleva los tres puntos

El Subiza ganó al Lourdes 0-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Luís Asarta. El Lourdes llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al River Ega por un marcador de 2-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Subiza perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al FC Bidezarra. Con este buen resultado, el conjunto galartar es cuarto, mientras que el Lourdes es décimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Subiza, que estrenó el luminoso con un tanto de Xabi Huarte en el minuto 31. Con este marcador acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lourdes dio entrada a Maxi, Jose, Valentin, Juan Otalora y Moha por Agudo, Javier, Sanchez, Izquierdo y Garcia, mientras que el Subiza dio entrada a Izura, David, Goñi y Mendoza por Martín Fuentes, Ivan Urdaniz, Ferro y Gorka.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Villafranca, Juan Otalora y Jose por parte del Lourdes y a Valencia por parte del equipo galartar.

Con este resultado, el Lourdes se mantiene con 19 puntos y el Subiza consigue 30 puntos tras vencer en el encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Lourdes es contra el Txantrea, mientras que el Subiza se enfrentará al CD Fontellas.

Ficha técnica
Lourdes:Íñigo, Sanchez (Valentin, min.53), Borja, David Royo, Garcia (Moha, min.66), Sergio, Garcia (Moha, min.66), Villafranca, Izquierdo (Juan Otalora, min.66), Javier (Jose, min.53) y Agudo (Maxi, min.28)
Subiza:Bezunartea, Valencia, Ibaider, Tabuenca, García, Ivan Urdaniz (David, min.64), Martín Fuentes (Izura, min.64), Gorka (Mendoza, min.75), Aranguren, Ferro (Goñi, min.71) y Xabi Huarte
Estadio:Luís Asarta
Goles:Xabi Huarte (0-1, min. 31)