Sólido triunfo para el equipo local: Condal 4-1 Praviano

El Condal consiguió la victoria ante el Praviano en la decimotercera jornada de la Tercera División

Sólido triunfo para el equipo local: Condal 4-1 Praviano

Sólido triunfo para el equipo local: Condal 4-1 Praviano

SPORT.es

El Condal consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Praviano durante el encuentro celebrado en el Alejandro Ortea este domingo. El Condal llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al UC Ceares. En el lado de los visitantes, el Praviano cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Covadonga y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto noreñense es decimotercero, mientras que el Praviano es decimosexto tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Condal, que se puso por delante con un gol de Chechu en el minuto 6. Sin embargo, el Praviano a los 39 minutos logró el empate a través de un tanto de Luis, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo noreñense, que inauguró el marcador con un gol de Sergio a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Posteriormente anotó el equipo local, aumentando distancias por medio de otro tanto de Sergio, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 67. Otra vez marcó el conjunto local mediante un tanto de Natan justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 4-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Condal que entraron al partido fueron Juanín, Álvaro y David en sustitución de Ruiz, Sergio y Rueda, mientras que los cambios del Praviano fueron Marco Antonio, Losada y Gim, que entraron para suplir a Davis, Dani Corgo y Pablo Menendez.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Sergio y Nacho Quintín, del equipo local y una para Orviz, del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Condal ocupó el decimotercer puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Ron se situó en el decimosexto puesto con 13 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Condal se medirá con el Urraca CF, mientras que el conjunto praviano disputará su partido frente al Caudal Deportivo.

Ficha técnica
Condal:Oleg, Juanma, Nacho Quintín, Rueda (David, min.76), Aitor Tornavaca, Natan, Joaquín Peña, Ruiz (Juanín, min.69), Zapico, Borja Prieto y Sergio (Álvaro, min.74)
Praviano:González, Álex Menendez, Davis (Marco Antonio, min.64), Fran, Rafael Felgueroso, Luis, Joselu, Orviz, Chechu, Pablo Menendez (Gim, min.76) y Dani Corgo (Losada, min.72)
Estadio:Alejandro Ortea
Goles:Chechu (1-0, min. 6), Luis (1-1, min. 39), Sergio (2-1, min. 49), Sergio (3-1, min. 67) y Natan (4-1, min. 90)