Sólido triunfo para el equipo local: Betis Deportivo 5-0 Arcos

El Betis Deportivo consiguió el triunfo como local frente al Arcos en la vigésimo sexta jornada de la Tercera División

Sólido triunfo para el equipo local: Betis Deportivo 5-0 Arcos

Sólido triunfo para el equipo local: Betis Deportivo 5-0 Arcos

SPORT.es

El Betis Deportivo consolidó una gran victoria después de golear 5-0 al Arcos durante el partido celebrado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol este sábado. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Betis Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Córdoba B en casa (4-1) y el otro frente a la Lebrijana fuera de casa (0-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Arcos venía de vencer 3-0 en su estadio al Écija Balompié en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto bético es primero, mientras que el Arcos es decimocuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de cara para el Betis Deportivo, que estrenó el luminoso con un gol de Raúl en el minuto 17. Sumó otra vez el equipo bético, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de otro tanto de pena máxima de Raúl en el minuto 26, acabando la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Rodri a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Anotó de nuevo el conjunto local, que se distanció estableciendo el 4-0 gracias a un nuevo gol de Raúl, que conseguía de esta manera un hat-trick a los 66 minutos. Tras esto anotó nuevamente el equipo bético, que se distanció mediante un gol de Robert instantes antes del pitido final, en el 87, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador final de 5-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Betis Deportivo dio entrada a Fran Delgado y Miguel Rodríguez por Simón Lecea y Geovanni, mientras que el Arcos dio entrada a Jose Antonio, Alvarito y Ángel por Javi, Barba y Bernal.

Con esta victoria, el Betis Deportivo ocupó el primer puesto con 53 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Vazquez se situó en decimocuarto puesto con 28 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Ceuta, mientras que el Arcos jugará contra el Pozoblanco.

Ficha técnica
Betis Deportivo:Carlos Marín, Geovanni (Miguel Rodríguez, min.77), Simón Lecea (Fran Delgado, min.58), Luis Martínez, Baena, Paul, Rodri, David Ramos, Calderón, Raúl y Robert
Arcos:Antonio Lebrón, Joaqui, Pedro, Barba (Alvarito, min.61), Javi (Jose Antonio, min.61), Rosales, Sanchez, Duran, Quintana, Maqui y Bernal (Ángel, min.61)
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Raúl (1-0, min. 17), Raúl (2-0, min. 26), Rodri (3-0, min. 48), Raúl (4-0, min. 66) y Robert (5-0, min. 87)