Reparto de puntos entre el Emd Aceuchal y el Plasencia (2-2)

Empate entre el Emd Aceuchal y el Plasencia en el primer partido de la Tercera División

Reparto de puntos entre el Emd Aceuchal y el Plasencia (2-2)

Reparto de puntos entre el Emd Aceuchal y el Plasencia (2-2)

SPORT.es

El Emd Aceuchal y el Plasencia arrancaron la Tercera División empatando a dos en el partido inaugural disputado este domingo en el Municipal. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en cuarta y quinta posición respectivamente.

El primer equipo en anotar fue el Emd Aceuchal, que estrenó el marcador a través de un tanto de Rosales en el minuto 17. Sumó de nuevo el equipo piporro, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Rafael a los 26 minutos, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Plasencia, que recortó la diferencia gracias a un gol de Parra en el minuto 77. Después volvió a marcar el conjunto placentino, que logró el empate estableciendo el 2-2 con un tanto en su propia portería de Ivan en el minuto 83, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Por el momento, el Emd Aceuchal se queda con un punto en la clasificación la Tercera División y el Plasencia con un punto.