Previa del partido: Villarreal C - At. Saguntino

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 18:00 en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp

Previa del partido: Villarreal C - At. Saguntino

Previa del partido: Villarreal C - At. Saguntino

El próximo miércoles a las 18:00 se jugará el partido de la decimocuarta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Villarreal y al Saguntino en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp.

El Villarreal C afronta con optimismo el encuentro tras derrotar al Recambios Colón en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia por 0-3, con tantos de Comeras, Iván Ramos y Antonio Jesús. Además, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 22 tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, el At. Saguntino se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Vilamarxant durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 25 goles marcados frente a 21 encajados.

Como local, el Villarreal C ha conseguido unas cifras de una derrota y seis empates en siete partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el At. Saguntino ha ganado tres veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus ocho partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Villarreal C, de hecho, los números muestran cinco victorias y tres derrotas a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (3-3).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del At. Saguntino. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 22 puntos en el casillero. En cuanto al equipo visitante, el At. Saguntino, se sitúa en tercera posición con 23 puntos.