Previa del partido: el SCD Durango recibe al Urgatzi KK

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Campo de fútbol Tabira

Previa del partido: el SCD Durango recibe al Urgatzi KK

Previa del partido: el SCD Durango recibe al Urgatzi KK

El Urgatzi visita este sábado al Campo de fútbol Tabira para medirse con el Durango en su décimo duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El SCD Durango afronta con optimismo el encuentro tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-2 al Tolosa CF en el Berazubi, con un gol de Aranguren. Además, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 27 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Urgatzi KK cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Sodupe, así que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de 16 goles marcados frente a 90 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el SCD Durango ha empatado cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Urgatzi KK ha perdido en cuatro ocasiones en sus cuatro partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del SCD Durango para intentar romper las estadísticas.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 25 puntos. El equipo de Jon Larreategi se sitúa en el tercer lugar con 36 puntos en su casillero. Por su lado, el Urgatzi KK cuenta con 11 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.