Previa del partido de la jornada 4: Mar Menor contra UCAM B

El duelo tendrá lugar en El Pitín el próximo miércoles a las 16:30

SPORT.es

El próximo miércoles enEl Pitína las 16:30, se medirán elMar Menory elUCAMen la jornada número 4 de la Tercera División.

ElMar Menorllega con ganas a la cuarta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 0-3 y 3-1, el primero contra elOlímpico De Totanafuera de su campo y el segundo contra elHuércal-Overaen su estadio. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los tres partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 10 goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, elUCAM Blogró derrotar alPlus Ultra5-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos dePaco,Sergio León,Pau PérezyFernandez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo delMar Menor. Antes de este partido, elUCAM Bhabía ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de seis tantos a favor y dos en contra.

Con respecto a los resultados como local, elMar Menortiene un balance de una victoria en un partido jugado como local, unas cifras que hablan positivamente del conjunto deGarcia Ibañez Franciscocuando juega en su estadio. En las salidas, elUCAM Bha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio delMar Menorpara intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado otras veces enEl Pitín, de hecho, elMar Menorha conseguido ganar en una ocasión alUCAMen su estadio, mientras que éste no ha logrado ganar ninguna vez, y los dos partidos restantes finalizaron en empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio delMar Menor. El último encuentro entre elMar Menory elUCAMen la competición se disputó en enero de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que elMar Menorse sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. ElMar Menorllega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil