Previa del partido de la jornada 17: Felanitx - Ferriolense

El partido se disputará en el Es Torrentó a las 15:45 del próximo sábado

Previa del partido de la jornada 17: Felanitx - Ferriolense

Previa del partido de la jornada 17: Felanitx - Ferriolense

El próximo sábado a las 15:45 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Felanitx y al Ferriolense en el Es Torrentó.

El Felanitx tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Soller por un marcador de 3-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una racha de 18 goles marcados frente a 25 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Ferriolense no pudo ganar al Cardassar en su último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente Felanitx para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de ocho tantos a favor y 17 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Felanitx ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Ferriolense ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus siete partidos disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Felanitx sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Felanitx y el balance es de seis derrotas y tres empates para el equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Felanitx. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 favorable al Ferriolense.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Felanitx. El Felanitx llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el Ferriolense tiene 10 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.