Previa del encuentro de la jornada 6: Villaverde contra Santa Ana

El duelo se disputará el próximo domingo a las 11:30 en el Boetticher

Previa del encuentro de la jornada 6: Villaverde contra Santa Ana

Previa del encuentro de la jornada 6: Villaverde contra Santa Ana

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Villaverde y al Santa Ana en el Boetticher.

El Villaverde afronta el encuentro de la sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Complutense Alcalá en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado ninguno de los tres encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 20 goles a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Ana sufrió una derrota ante El Álamo en el último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Santa Ana había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 13 tantos anotados frente a 58 goles recibidos.

En el papel de visitante, el Santa Ana no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Villaverde, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Villaverde y el Santa Ana en esta competición fue en marzo de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

A día de hoy, el Villaverde se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de Sergio Fernández se sitúa en el séptimo lugar con 22 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 10 puntos.