Previa del encuentro: el Atlético Ibañés recibe al Conquense

El partido se jugará en el Municipal de Casas Ibáñez el próximo domingo a las 17:00

Previa del encuentro: el Atlético Ibañés recibe al Conquense

Previa del encuentro: el Atlético Ibañés recibe al Conquense

El Conquense viaja este domingo al Municipal de Casas Ibáñez para medirse con el Atlético Ibañés en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Atlético Ibañés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras perder el último encuentro frente al Pedroñeras por un marcador de 0-4. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado ninguno de los encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 25 tantos encajados frente a 16 a favor.

Respecto al cuadro visitante, el Conquense no pudo hacer frente a la UD Almansa en su último encuentro (0-2), de modo que un triunfo frente al Atlético Ibañés le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de 18 goles marcados frente a 27 encajados.

Como local, el Atlético Ibañés ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Conquense logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Casas Ibáñez, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Atlético Ibañés. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Atlético Ibañés y el Conquense en esta competición fue en agosto de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

Actualmente, entre el Atlético Ibañés y el Conquense existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El Atlético Ibañés cuenta con 23 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.