Previa del partido: partido en El Mayayo: UCAM B - Mazarrón

El UCAM B es octavo y el Mazarrón décimo antes del duelo

Previa del partido: partido en El Mayayo: UCAM B - Mazarrón

Previa del partido: partido en El Mayayo: UCAM B - Mazarrón

SPORT.es

El próximo martes a las 12:00 tendremos el próximo duelo de la Tercera División que enfrentará al UCAM B y al Mazarrón en El Mayayo.

El UCAM B quiere conseguir los tres puntos en esta trigésimo segunda jornada después de empatar 0-0 en su último encuentro contra el Ciudad de Murcia. Además, han ganado en 13 de los 31 duelos jugados hasta ahora, con una racha de 35 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mazarrón sufrió una derrota contra el Lorca en el último duelo (1-3), de manera que llega al enfrentamiento con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

Como local, el UCAM B ha vencido 9 veces, ha sido derrotado en 2 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 15 encuentros disputados, lo que parece indicar que no es de los equipos más difíciles de vatir en su estadio. A domicilio, el Mazarrón tiene un balance de 5 victorias, 7 derrotas y 4 empates en 16 partidos que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran cierta debilidad en el equipo durante sus encuentros a domicilio.

El último partido entre el UCAM B y el Mazarrón en la Tercera División fue disputado en octubre de 2018 y acabó con un marcador de 0-2 a favor de los locales.

En cuanto a la clasificación de los equipos en la Tercera División, ambos equipos están separados por 7 puntos a favor del UCAM B. El equipo de Sergio Aracil Izquierdo se sitúa en el octavo puesto con 51 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Mazarrón, es décimo en la clasificación con 44 puntos.