Previa del partido: el Real Murcia B recibe en su feudo al Cartagena B

El duelo se disputará este domingo a las 17:30 en el Campus Universidad Murcia

Previa del partido: el Real Murcia B recibe en su feudo al Cartagena B

Previa del partido: el Real Murcia B recibe en su feudo al Cartagena B

SPORT.es

El domingo a las 17:30 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Real Murcia y al Cartagena en el Campus Universidad Murcia.

El Real Murcia B afronta con ánimos reforzados el encuentro de la decimoséptima jornada para encauzar una racha positiva tras ganar sus dos últimos partidos 2-0 y 0-1, el primero contra el Águilas como local y el segundo contra el Churra fuera de su campo. Además, los locales han vencido en 11 de los 16 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 31 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cartagena B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Churra durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Cartagena B ha ganado en cuatro de ellos con una cifra de 20 goles a favor y 23 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Real Murcia B tiene un balance de seis victorias, una derrota y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr vencer en su estadio. A domicilio, el Cartagena B ha vencido una vez y ha perdido en cuatro ocasiones en sus ocho partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Real Murcia B para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Real Murcia B y los resultados son de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Real Murcia y el Cartagena en esta competición fue en mayo de 2019 y el partido concluyó con un 0-2 a favor del Cartagena.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Real Murcia B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 16 puntos. El equipo de Javi Motos se sitúa en el segundo lugar con 34 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.