Previa del partido: el CE Manresa recibe al CP San Cristobal

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Nou Congost

Previa del partido: el CE Manresa recibe al CP San Cristobal

Previa del partido: el CE Manresa recibe al CP San Cristobal

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Manresa y al San Cristobal en el Nou Congost.

El CE Manresa llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Igualada por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con cero goles marcados frente a dos encajados.

Por su parte, el CP San Cristobal viene de vencer en casa por 1-0 en el Municipal Ca n¿Anglada, con un gol de Damián Obispo frente al Montañesa en el último partido disputado, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del CE Manresa. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el CP San Cristobal en la Tercera División, ha ganado uno de ellos con una cifra de un tanto a favor y cero en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CE Manresa sufrió una derrota en su estadio en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Tercera División.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Manresa, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último partido que disputaron el Manresa y el San Cristobal en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-4 favorable Manresa.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CP San Cristobal está por delante del CE Manresa con una diferencia de tres puntos. El equipo de Ferran Costa llega al encuentro en novena posición y con cero puntos antes del encuentro. Por su lado, el CP San Cristobal cuenta con tres puntos y ocupa el sexto puesto en la competición.