Previa del partido de la jornada 5: Mensajero contra Ibarra

El partido se disputará este domingo a las 13:00 en el Silvestre Carrillo

Previa del partido de la jornada 5: Mensajero contra Ibarra

Previa del partido de la jornada 5: Mensajero contra Ibarra

SPORT.es

Este domingo a las 13:00 en el Silvestre Carrillo se verán las caras el Mensajero y el Ibarra durante la quinta jornada de liga.

El Mensajero afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el San Fernando por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de siete tantos a favor y ocho en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mensajero ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Ibarra, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Silvestre Carrillo. Como visitante, el Ibarra tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Mensajero para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Mensajero ha conseguido ganar en nueve ocasiones al Ibarra, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y en el encuentro restante el resultado fue un empate. A su vez, los locales llevan un total de 10 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que disputaron el Mensajero y el Ibarra en este torneo tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 4-0 a favor de los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con cuatro puntos puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con seis puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.