Previa del partido de la jornada 12: Villa Santa Brígida contra CD Atlético Paso

El partido se disputará en El Guiniguada el próximo domingo a las 13:00

Previa del partido de la jornada 12: Villa Santa Brígida contra CD Atlético Paso

Previa del partido de la jornada 12: Villa Santa Brígida contra CD Atlético Paso

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el encuentro de la duodécima jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Villa Santa Brígida y al Atlético Paso en El Guiniguada.

El Villa Santa Brígida encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la duodécima jornada tras sufrir una derrota contra el Tenisca en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los 11 partidos disputados hasta ahora, con nueve tantos a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Atlético Paso se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Unión Puerto durante su último encuentro, así que llega al partido con el fin de quitarle los tres puntos al Villa Santa Brígida. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha jugado el CD Atlético Paso en la Tercera División, ha ganado en cuatro de ellos con 23 goles a favor y 13 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Villa Santa Brígida ha ganado una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio El Guiniguada no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el CD Atlético Paso tiene un balance de una victoria y tres empates en cuatro encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Villa Santa Brígida si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los visitantes se sitúan por encima del Villa Santa Brígida con una diferencia de 14 puntos. El equipo de José Israel Quintana García se sitúa en el vigésimo lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, el CD Atlético Paso tiene 18 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.