Previa del encuentro: La Unión - Ciudad de Murcia

El partido se jugará en el Municipal de la Union el próximo domingo a las 11:30

Previa del encuentro: La Unión - Ciudad de Murcia

Previa del encuentro: La Unión - Ciudad de Murcia

SPORT.es

El próximo domingo en el Municipal de la Union a las 11:30, se medirán La Unión y el Ciudad de Murcia en el partido correspondiente a la jornada número 5 de la Tercera División.

Respecto a los visitantes, el Ciudad de Murcia cosechó un empate a uno frente al Cartagena F.C. UCAM, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a La Unión. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un tanto a favor y uno en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, La Unión ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. Fuera de casa, el Ciudad de Murcia firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de la Union y el balance es de una victoria y dos derrotas a favor de La Unión. La última vez que jugaron La Unión y el Ciudad de Murcia en este torneo fue en marzo de 2019 y el partido concluyó con un 1-0 a favor del Ciudad de Murcia.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que La Unión se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. La Unión llega al encuentro con ocho puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con dos puntos.