Previa del encuentro: el Santfeliuenc recibe en casa al Terrassa

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Municipal Les Grases

Previa del encuentro: el Santfeliuenc recibe en casa al Terrassa

Previa del encuentro: el Santfeliuenc recibe en casa al Terrassa

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Santfeliuenc y al Terrassa en el Municipal Les Grases.

El Santfeliuenc llega a la novena jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el CE Europa por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los ocho encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de siete goles a favor y 12 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Terrassa venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 0-2, el primero ante el Sants en su estadio y el segundo contra el Cerdanyola fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Santfeliuenc. Antes de este partido, el Terrassa había ganado en cinco de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de 12 tantos anotados frente a seis tantos recibidos.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Santfeliuenc ha vencido una vez y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Terrassa ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Santfeliuenc si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Terrassa ha logrado la victoria en dos ocasiones al Santfeliuenc, mientras que éste ha ganado una vez y los otros tres partidos restantes acabaron en empate. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el Santfeliuenc y el Terrassa en esta competición tuvo lugar en enero de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para el Terrassa.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Terrassa se sitúa por encima del Santfeliuenc con una ventaja de nueve puntos. El equipo de Andrés González Fernández llega al partido en decimoséptima posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.