Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe al RSD Alcalá

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 11:30 en el Municipal Santiago del Pino

Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe al RSD Alcalá

Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe al RSD Alcalá

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el partido de la tercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse San Fernando de Henares y al Alcalá en el Municipal Santiago del Pino.

El San Fernando de Henares encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Complutense Alcalá en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha y suman una racha de tres tantos marcados contra dos goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el RSD Alcalá se impuso al Santa Ana por 0-3 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Jorge, Hervias Sevilla y Jorge Shafa, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del San Fernando de Henares. Antes de este partido, el RSD Alcalá había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con cuatro goles a favor y uno en contra.

En referencia a los resultados como local, el San Fernando de Henares supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Tercera División como local. En el papel de visitante, el RSD Alcalá también se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Santiago del Pino, obteniendo como resultado seis derrotas y cuatro empates a favor del San Fernando de Henares. A su vez, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente San Fernando de Henares. El último encuentro que jugaron el San Fernando de Henares y el Alcalá en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El San Fernando de Henares llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el RSD Alcalá tiene cuatro puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.