Previa del encuentro de la jornada 12: Vera contra Unión Viera

El partido se disputará este sábado a las 17:30 en el Nuevo Salvador Ledesma

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el partido de la duodécima jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Vera y al Unión Viera en el Nuevo Salvador Ledesma.

El Vera afronta la duodécima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Lanzarote en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 11 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 21 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Unión Viera venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Tacoronte en su estadio y el Güímar fuera de su campo, por 1-0 y 0-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Vera. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha jugado el Unión Viera en la Tercera División, ha ganado en cuatro de ellos con una cifra de 10 goles a favor y 13 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Vera ha logrado un balance de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Unión Viera ha vencido dos veces y ha empatado una vez en sus cinco encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Vera ha ganado en cuatro ocasiones al Unión Viera, mientras que éste no ha vencido ninguna vez y en el otro encuentro restante el resultado fue un empate. A su vez, los locales llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando como locales frente al Unión Viera. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en marzo de 2017 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Unión Viera.

A día de hoy, el Vera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Diego Lorenzo se sitúa en el octavo puesto con 16 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.