La Peña Azagresa se lleva tres puntos a casa tras ganar 5-6 al Corellano

La Peña Azagresa se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Corellano

La Peña Azagresa se lleva tres puntos a casa tras ganar 5-6 al Corellano

La Peña Azagresa se lleva tres puntos a casa tras ganar 5-6 al Corellano

La Peña Azagresa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 5-6 contra el Corellano este sábado en el Municial Ombatillo. El Corellano llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Baztan. En el lado de los visitantes, la Peña Azagresa perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Txantrea. Gracias a este resultado, el equipo azagrés es quinto, mientras que el Corellano es cuarto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Corellano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Isaac en el minuto 16. Sumó de nuevo el equipo local por medio de un de Isaac en el minuto 17, permitiendo el 2-0. No obstante, la Peña Azagresa redujo diferencias con un gol de Hernández Sola en el minuto 32. Sin embargo, el equipo corellano se distanció mediante un de Isaac en el minuto 36. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Corellano, que se distanció poniendo el 4-1 a través de otro tanto de Isaac, que lograba así un póker de goles al borde del final, en el 44, cerrando así la primera parte con un 4-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto azagrés, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Edu Manero en el minuto 52. Otra vez anotó el conjunto visitante a los 52 minutos gracias a un tanto de Imas. Después volvió a marcar la Peña Azagresa en el minuto 54 gracias al gol de Jorge Manzanares. Pero posteriormente el equipo corellano adelantó a su equipo con un tanto de Sancha en el minuto 68. Pero posteriormente el conjunto visitante reaccionó en la contienda poniendo el 5-5 mediante un gol de Dani en el minuto 73. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto azagrés, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 5-6 a través de un gol de Ignacio Manero en el minuto 75, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 5-6 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Corellano que entraron al partido fueron Zufia, Arellano, Simón y Chicho en sustitución de Ucar, Israel, Isaac y Cestero, mientras que los cambios de la Peña Azagresa fueron Dani, Salvatierra y Piqueras, que entraron para reemplazar a Juan Virto, Carlos y Hernández Sola.

Con este resultado, el Corellano se queda con 41 puntos y la Peña Azagresa asciende hasta los 37 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Adolfo Etxeverria se enfrentará contra el FC Bidezarra, mientras que la Peña Azagresa de Rafael Bericat Orta se medirá contra el Beti Onak.

Ficha técnica
Corellano:Ucar (Zufia, min.46), Israel (Arellano, min.66), Isaac (Simón, min.76), Rubén, Cestero (Chicho, min.82), Asier Liroz, Sancha, Ayensa, Garbayo, Alberto y Monreal
Peña Azagresa:Alvaro Marín, Imas, Yeyu, Hernández Sola (Piqueras, min.69), Izko, Murugarren, Juan Virto (Dani, min.53), Jorge Manzanares, Ignacio Manero, Carlos (Salvatierra, min.53) y Edu Manero
Estadio:Municial Ombatillo
Goles:Isaac (1-0, min. 16), Isaac (2-0, min. 17), Hernández Sola (2-1, min. 32), Isaac (3-1, min. 36), Isaac (4-1, min. 44), Edu Manero (4-2, min. 52), Imas (4-3, min. 52), Jorge Manzanares (4-4, min. 54), Sancha (5-4, min. 68), Dani (5-5, min. 73) e Ignacio Manero (5-6, min. 75)