Navalcarnero 1-1 RAlcalá

Empate entre el Navalcarnero y el RAlcalá en su partido de los playoff de ascenso de Tercera División

Reparto de puntos en el Municipal Mariano Gonzalez: Navalcarnero 1-1 RAlcalá

Reparto de puntos en el Municipal Mariano Gonzalez: Navalcarnero 1-1 RAlcalá

SPORT.es

El Navalcarnero y el Alcalá empataron a uno en su encuentro de los playoff de ascenso de Tercera División, celebrado este sábado en el Municipal Mariano Gonzalez. El Navalcarnero pasa de ronda por estar mejor clasificado.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo navalcarnereño, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Ruben Sanchez en el minuto 71. No obstante, el conjunto alcalaíno en el minuto 79 empató a través de un tanto de Dani Ponce, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Navalcarnero dio entrada a EsnáiderOlivaTello y José Antonio por LozanoRuben SanchezJesús y Borona, mientras que el Alcalá dio luz verde a MarioCastiellaLuisAlamancos y Maikel por SaballsJorge ShafaDani PonceLuna y Gonzalo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Hakim y Jesús, del equipo local y dos para Luna y Dani Ponce, del equipo visitante.

Ficha técnica
Navalcarnero: Néstor, David Lopez, David Gómez, Manu, Calarge, Álex Alonso, Lozano (Esnáider, min.76), Hakim, Ruben Sanchez (Oliva, min.87), David Rodríguez y Borona (José Antonio, min.93)
RAlcalá: Juancho, Luna (Alamancos, min.84), Rafa, Dani Navarro, Huelves, Dani Ponce (Luis, min.84), Malote, Gonzalo (Maikel, min.84), Nanclares, Saballs (Mario, min.67) y Jorge Shafa (Castiella, min.68)
Estadio: Municipal Mariano Gonzalez
Goles: Ruben Sanchez (1-0, min. 71) y Dani Ponce (1-1, min. 79)