El Murchante suma tres puntos después de vencer 3-1 al Burladés

Mikel adelantó al conjunto burladés, pero el Murchante terminó llevándose la victoria

El Murchante suma tres puntos después de vencer 3-1 al Burladés

El Murchante suma tres puntos después de vencer 3-1 al Burladés

El Murchante ganó 3-1 contra el Burladés durante el partido celebrado este domingo en el San Roque. El Murchante pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Itaroa Huarte por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Burladés cosechó un empate a cero frente al Cantolagua, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo burladés se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Murchante es quinto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto burladés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Mikel en el minuto 22, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Murchante, que igualó el encuentro con un gol de Gracia a los 54 minutos. Sumó otra vez el equipo murchantino a través de un tanto de Aguado en el minuto 79, permitiendo el 2-1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 3-1 gracias a un gol de Icaro Neves cerca de la conclusión, en el 88, finalizando el duelo con un resultado final de 3-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Murchante que entraron al partido fueron Francés, Botero, Boumlal, Icaro Neves y Nezar Parraverde en sustitución de Tomas Orta, Calvo, Gracia, Guerrero y Carraco, mientras que los cambios del Burladés fueron Majo, Gordo, Alejo Irisarri, Munarriz y Jonathan Perez, que entraron para suplir a Ilias, Eneko, Bati, Mikel y Peio.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Murchante el árbitro sancionó con amarilla a Guerrero, Icaro Neves y Boumlal, mientras que en el equipo burladés amonestó a Eneko y Majo y con roja a Majo (2 amarillas).

Por el momento, ambos equipos se quedan con 27 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Murchante es contra el Pamplona, mientras que el Burladés se enfrentará al Cortes.

Ficha técnica
Murchante:Sainz, Lahuerta, Calvo (Botero, min.57), Jarauta, Tomas Orta (Francés, min.45), Montllor, Guerrero (Icaro Neves, min.78), Carraco (Nezar Parraverde, min.88), Aguado, Perez y Gracia (Boumlal, min.57)
Burladés:Beorlegui, Bati (Alejo Irisarri, min.69), Urdiroz, Arenaz, Mahugo, Mikel (Munarriz, min.69), Eneko (Gordo, min.69), Gorricho, Ilias (Majo, min.56), Roncal y Peio (Jonathan Perez Ugal, min.79)
Estadio:San Roque
Goles:Mikel (0-1, min. 22), Gracia (1-1, min. 54), Aguado (2-1, min. 79) e Icaro Neves (3-1, min. 88)