Los tres puntos se quedan en casa: El Álamo 2-0 Villaverde

El Álamo se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Villaverde

Los tres puntos se quedan en casa: El Álamo 2-0 Villaverde

Los tres puntos se quedan en casa: El Álamo 2-0 Villaverde

SPORT.es

El Álamo ganó 2-0 contra el Villaverde durante el encuentro disputado este domingo en el Facundo Rivas. El Álamo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Móstoles CF. En el lado de los visitantes, el Villaverde perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Leganés B. Después del partido, el conjunto alameño es cuarto, mientras que el Villaverde es undécimo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Cañizares a los 38 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para El Álamo, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro gol de Cañizares, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 88. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el marcador.

Con este resultado, El Álamo asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y el Villaverde se mantiene con cero puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Emilio López se enfrentará contra el Real Aranjuez CF, mientras que el Villaverde de Jose Maria Ramos Caro se medirá contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
El Álamo:Alberto Olmedo, Boriba, Sardi, Noe Bro, Rubén, Luis Miguel, Crespo, Cañizares, Rivero, Angulo y Raúl Juliá
Villaverde:Otero, Jon, Adrian, Del Val, Murugarren, Berlangas, Garcia, Diego Enrique Caro, Calvin, More y Mario
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Cañizares (1-0, min. 38) y Cañizares (2-0, min. 88)