Los tres puntos se quedaron en casa: Muleño 1-0 Huércal-Overa

El conjunto de Julio Cesar Cardozo Rusch se midió en casa con el Huércal-Overa al que derrotó por 1-0.

Los tres puntos se quedaron en casa: Muleño 1-0 Huércal-Overa

Los tres puntos se quedaron en casa: Muleño 1-0 Huércal-Overa

SPORT.es

Triunfo del Muleño 1-0 sobre el Huércal-Overa. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Huércal-Overa se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Muleño es decimosegundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Muleño se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alcaraz en el minuto 60 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

El técnico huercalense dio entrada a Tyler Gary en sustitución de Torrente, mientras que por parte del Muleño fueron Ruiz, Chino y Pekas los que entraron por Oli, Martínez y Miguel Ballesta.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Oli y Miguel Ballesta) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Alex Bautista, Tyler Gary, Santi Silvar y Alex).

El Muleño ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 29 puntos mientras que el Huércal-Overa se sitúa en decimocuarto lugar con 27.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Deportiva Minera mientras que el Huércal-Overa se enfrentará contra el Real Murcia B.