El Llosetense y el Santanyi empatan sin goles en el Municipal de Lloseta (0-0)

El Santanyi rascó un punto ante un Llosetense que logró resistir en el Municipal de Lloseta

El Llosetense y el Santanyi empatan sin goles en el Municipal de Lloseta (0-0)

El Llosetense y el Santanyi empatan sin goles en el Municipal de Lloseta (0-0)

El partido disputado este domingo en el Municipal de Lloseta y que enfrentó al Llosetense y al Santanyi finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Llosetense afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Alcudia por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Santanyi ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al PE Sant Jordi. Con este resultado, el conjunto llosetín es sexto tras la finalización del duelo, mientras que el Santanyi es cuarto.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

El entrenador del Llosetense dio entrada a Oncala, Mateo Bergas, Cristian y Toni Abo por Rozkiewicz, Gonzalez, Vaz y Dosil, mientras que el Santanyi dio luz verde a Castell Duran, Vecina, Manresa, Rubio y Alejandro, que entraron en sustitución de Álvaro Jiménez, Matas, Gibert, Trinidad y Castedo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Llosetense (Amer, Mateo Bergas y Oncala) y dos al Santanyi (Joan Sorell y Trinidad).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Santanyi se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Llosetense con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 14 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, tras el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Llosetense con el Mallorca B. Por su parte, el Santanyi se medirá frente al Alcudia.

Ficha técnica
Llosetense:Bartomeu, Amer, Vaz (Cristian, min.57), Jota, Gonzalez (Mateo Bergas, min.56), Montori, Dosil (Toni Abo, min.69), Zamora, Rozkiewicz (Oncala, min.56), Socias y Garcia
Santanyi:Miguel, Hernandez, Álvaro Jiménez (Castell Duran, min.46), Jaume Munar, Castedo (Alejandro, min.83), Adriá Nicoli, Matas (Vecina, min.61), Trinidad (Rubio, min.69), Sergio, Joan Sorell y Gibert (Manresa, min.61)
Estadio:Municipal de Lloseta
Goles:0-0